La energía solar es nuestro futuro: crear su propio collar verde, el negocio de la energía solar
Comenzar un negocio de energía solar basado en el hogar tiene muchas recompensas y desafíos. Iniciar un negocio es una gran responsabilidad que incluye compromiso, profesionalismo, capacitación y autodisciplina. Implica una consideración cuidadosa, como el tipo de competencia que enfrentará y la demanda del servicio de alquiler de energía solar que puede esperar. Comienza a buscar el próximo trabajo de tus sueños.
Debido a este compromiso, el Departamento de Energía estará más que dispuesto a otorgar subvenciones para algo como un negocio de energía solar basado en el hogar. Steven Chu, el nuevo Secretario de Energía se ha comprometido a hacer que los servicios del Departamento de Energía estén más disponibles para la persona común. Esto significa que quienes quieran dirigir un negocio desde casa promoviendo el uso de la energía solar deberían poder abrirse camino a través de la burocracia.
El cambio de actitud relacionado con la energía renovable y solar solo ofrece muchas más opciones para una persona, que puede haber perdido su trabajo durante esta recesión económica, para dejar de trabajar y comenzar su propio trabajo desde casa.
La mayoría de los subsidios y el trabajo de financiamiento se realizan a través de la Oficina de Subvenciones y Contratos de la División de Ciencia. La Oficina de Contratos de Ciencia evaluaría si el trabajo del negocio de energía solar en el hogar sería lo suficientemente viable como para ser digno de un subsidio gubernamental. El DOE ha lanzado lo que llaman la Iniciativa Solar America. Muchas nuevas iniciativas de energía renovable establecerán muchas nuevas formas de energía, todo desde lugares fuera de la red a las veinticuatro.
Existen otras opciones y formas de iniciar su propio negocio de energía solar, además de hacer que todo el negocio funcione y funcione por sí mismo. Puede buscar otras compañías establecidas o emergentes que tengan formas económicas de afiliarse a ellas. Ser un asociado de ventas en la mayoría de las organizaciones no requiere mucho trabajo. Es posible que deba pasar una prueba para demostrar que está calificado y saber un poco sobre la energía solar, pero eso es lo que suele ocurrir.
No necesita ser un graduado universitario o un ejecutivo de ventas experimentado. La mayoría de las veces, una persona con pasión y motivación puede marcar la diferencia. Hay oportunidades en la industria de las energías renovables para aquellos que creen en la energía solar y desean promover formas alternativas para ayudar a los EE. UU. A producir electricidad.
Si se le exige que pague una tarifa para participar en una oportunidad de negocios, puede significar que algo es sospechoso. Las buenas oportunidades de negocios, especialmente dirigidas al empresario que trabaja desde casa, no muestran tarifas o costos adicionales para unirse. Usted debe estar atento si lo hacen. Una empresa de renombre no le pedirá a los nuevos asociados que paguen por un “kit de bienvenida” o productos de muestra. El objetivo principal es crear un equipo, un colectivo de personas apasionadas que hacen bien al referir a los propietarios de viviendas de los EE. UU. A aspectos emocionantes de alquilar un sistema de energía solar para su hogar.
Obviamente, la idea de un negocio de energía solar basado en el hogar que promueva el alquiler de un sistema solar en lugar de tener que comprar uno es una forma estupenda de ofrecer energía renovable y una gran idea que nos acercará a todos a salir de la red para siempre.
El aspecto emocionante de la energía solar es el potencial de crecimiento. La industria de las energías renovables aún está en su infancia. Con menos del 2. 3 por ciento del mercado de energía solar en el hogar de los EE. UU. Se aprovecha actualmente. La energía renovable tiene un largo camino por recorrer y mucho crecimiento para aprovechar. Lo que es más, la energía solar representa tres quintas partes del porcentaje de la participación renovable total, y aún así, la energía solar tiene el mayor potencial de todos los tipos de renovables para un crecimiento rápido y exponencial.
También hay varios sitios web que promueven la idea de la energía renovable basada en el hogar. Muchos de estos sitios web tienen conexiones con firmas de capital privado y de capital de riesgo que considerarían invertir en una compañía de energía solar, pero la verdad es que existe un llamado a algo tan innovador como una compañía de energía solar domiciliaria en el que no es necesario realizar grandes inversiones iniciales Muchas maneras